Sánchez sobre los grafitis: “Ya se sabe quién es (…) Es por medidas que ha tomado él, obviamente”

“En el lugar que está Emilio, le está pisando cayos a todo el mundo porque cuando empezás a controlar y ver como están las cosas, siempre alguien queda afuera de algo… A ver, yo no sé si  son los despachos, o los movimientos que está habiendo de gente en otros lados”, aseguró Oscar Sánchez en declaraciones en Radio Municipal.

El Diputado Provincial de Cambiemos, cercano a Monzó, dejó entrever que ya se sabe quién fue el responsable: “Fueron los carteles de Tejedor, pusieron los carteles de Bragado, ya se

sabe quién es, creo que lo fueron a buscar . Por lo que pongan en una pared tampoco podés hacer nada, más que decir vayan a tapar”.

“Que es por medidas que ha tomado él obviamente, no hay otra cosa. O alguna medida que haya tomado alguien que piense que es él también. Aparentemente el auto viene de Saladillo, es de más lejos ¿Qué le puede dañar a Emilio Monzó? El que puede extorsionar a alguien si estamos en inferioridad de condiciones en todas las cámaras. Tenemos que negocias no extorsionar”, aseguró.

“Yo estoy trabajando con Raul, y Emilio está totalmente al tanto porque yo le voy contando, las cosas que necesitamos de Nación las pedimos. La mejor de las relaciones”, de esa manera descartó cualquier tipo de relación tensa entre Monzo y Sala.

“Fue un loco que salió a poner unos carteles por algo que le pasó o le dejó pasar porque Monzó intervino. Igual ha hecho un gasto impresionante. Que alguien le dijo vení que explotaron todas las cámaras de Tejedor y capaz que le hayan dicho. Pero se olvidaron de las otras (cámaras)”, expresó en otro momento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.