Sánchez sobre los 3 Diputados Provinciales que tuvo Tejedor: “Voy a ser muy distinto a ellos”

Irma Uña, Emilio Monzó y Nelson Silva son los tres Diputados Provinciales que ha tenido Carlos Tejedor desde el 1999 hasta la actualidad. Cada uno cumplió un mandato.

“Vamos por el tercer diputado (provincial de Carlos Tejedor). Yo tengo críticas para todos, incluso ya lo sabe Emilio (Monzó),  yo tengo la mayor de las confianzas con él y lo hemos hablado varias veces. Yo voy a ser muy distinto a ellos, eso se lo garantizo y la gente me conoce”, aseguró Oscar Sánchez

El candidato a Diputado Provincial de Cambiemos destacó una

de las diferencias: “En presencia, yo voy a estar acá. Los días que no esté en Buenos Aires vamos a tener abierto nuestro local”.

“Yo tengo otra vida. Tengo que mantener mi agronomía, y tengo una vida privada y familiar, pero lo que es trabajo  vamos a estar acá”, remarcó.

Además, contó: “Ya tenemos organizados viajes, si nos toca, es todo hipotético como cuando armamos las listas o cuando armamos el gabinete. Siempre uno lo hace hipotéticamente”.

“Pero de ser así, el local va a seguir estando hasta lo máximo que podamos mantenerlo entre todos los que lo estamos manteniendo,  sea diputado o no. Si soy diputado lo vamos a usar para que sea una agencia del Diputado en Tejedor, tendrá gente que lo va a atender, y  vamos a venir,  vamos a atender,  y vamos a caminar”.

–    ¿Qué diferencia hay con estos tres diputados que ya tuvo Tejedor?
–    Que lo que haya que traer lo vamos a traer, no nos lo vamos a quedar nosotros. Por ahí a ellos no se lo dieron y no lo trajeron. Si se lo dieron y no lo trajeron está mal. Nosotros si está lo vamos a ir a buscar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.