Sánchez: “Se le pagó a Juan Cruz Tondo $120.000 por asesoría a la Intendente, a su tía”

“Cuando estábamos analizando las facturas en tesorería encontramos que en diciembre de 2021 se le pagó a Juan Cruz Tondo $120.000 por asesoría a la Unidad Ejecutora Intendente, a su tía”, aseguró Ignacio Sánchez, Concejal del Frente de Todos, al referirse a quien fuera candidato a edil en la lista del Frente de Todos.

Sánchez explicó que el monto fue de $180.000: “Un contrato de 6 meses durante el periodo de las elecciones a un candidato de la lista del Frente de Todos que ni siquiera fue afectado a la asesoría legal, que uno podría disimularlo más porque uno podría pensar que

tiene que ver con la función de él porque es abogado, sino simplemente salió de la Unidad Intendenta  que no tiene otro tipo de contrato de este tipo”.

“Y lo más gracioso de todo es que lo últimos tres pagos corresponden a tres facturas correlativas: 29,30 y 31. Las tres hechas el mismo día, el 3 de diciembre de 2021, ya cerrando el ejercicio. Eso consta en los recibos que vimos en tesorería”, aseguró el Concejal de Juntos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.