Sánchez: “Que digan qué hicieron con las chapas de la Escuela Media vieja”

“Pablo muchas veces ha dicho ´yo hice el materno´, María Celia dice ´nosotros hicimos el materno, nosotros hicimos las casas´. Muchachos fíjense de quienes eran las firmas de las casas, de quiénes eran la firmas del adelanto de dinero de las casas. Cuando yo me fui en el 2007 ya estaba María Celia como Intendente, eso era verdad, pero yo todavía estaba como Secretario de Obras Públicas. Cuando me fui le entregué la carpeta con todos los planos aprobados y el adelanto de dinero”, expresó Oscar Sánchez, integrante de Proyecto Vecinal.

La conversación llevó al ya polémico Centro Judicial o Centro Cívico 2 que lo dejó anunciado Monzó, y aún no se ha comenzado a

construir.

“Son proyectos que no se hicieron. El centro cívico dos, en la escuela media que le sacaron todas las chapas, esquilmaron esas chapas. Que  digan qué hicieron con las chapas de la Escuela Media vieja”, cuestionó.

Y agregó: “Viejo no quedó nada, están las paredes nada más. No dejaron nada. No se adelantó nada. No hicieron nada, y había $250.000 o $300.000 para hacerlo en su momento”.

“Ya había $250.000 para empezar un ala porque la jueza lo estaba pidiendo desesperadamente. Porque vos nos podés ir al juzgado con las escaleras como están (…) Varias veces que tiene que bajar el secretario o tienen que firmarte abajo”, enfatizó.

Además, mencionó obras proyectadas: “Hay un proyecto hecho de accesibilidad de todos los edificios públicos.  Hasta unos ascensores, en el Centro Cívico no se podía hacer, entonces se iba a sacar todo lo público”.

“Lo que te critican y que te sigue criticando la oposición es… Hacé las cosas , hacelas”, cuestionó al Gobierno de Gianini.

Y no dudó: “Vos me decís a mí: Es incapacidad, no es que no lo puedan hacer. Con $68.000.000 no puede ser que no lo puedan hacer,  o con $80 y pico (millones), que lo van a llevar a $ 100 (millones) porque siempre te viene algo más por alguna cosa”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.