Sánchez, la deuda y Pedemonte: “Las cosas no están como ella cree que tienen que estar”

“Lo que sí puedo garantizar como dijo Paola (Pedemonte, Secretaria de Hacienda) cuando vos la entrevistaste: no me preocupa pero me ocupa. Le conozco esa frase a Paola, y cuando Paola lo dice es porque evidentemente las cosas no están como ella cree que tienen que estar”, aseguró Ignacio Sánchez al referirse a la deuda del Municipio.

Las declaraciones fueron realizadas en los días previos a las elecciones.

 

El, en ese entonces, candidato a Concejal de Juntos aclaró:  “Los números no son los mejores. Pero si el Municipio antes de

mitad de noviembre va a cerrar las compras es porque tienen bastante para acomodar”.

 

Sánchez explicó que lo que buscan es no cargar nuevos gastos en el 2021, y cargarlos en el 2022.

“El dinero que tienen para este 2022 no les alcanza, por lo cual tienen que prorratearlo para el 2022 porque si queda devengado y no pagado les queda como deuda flotante. Y queda mucho más obvio si uno lo anula y lo carga en el 2022 como de ese ejercicio”, explicó.

Y aclaró: “El proveedor va a cobrar, lo que no puedo garantizarle es cuando va a cobrar. Ese gasto está reconocido y el Municipio lo tiene que pagar”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.