Sánchez junto con diputados de Cambiemos se reunieron con funcionarios judiciales

El diputado tejedorense Oscar Sánchez participó junto a todo el bloque de diputados (Cambiemos) de un encuentro con funcionarios del Colegio de Magistrados de la provincia de Buenos Aires, en el que abordaron temas judiciales a incorporar en la agenda legislativa.

«Fue una reunión en la que hablamos sobre los proyectos de ley que serán tratados durante el año en la Cámara y también mantener un espacio de diálogo y generar un ida y vuelta entre los dos poderes, el Legislativo y el Judicial», explicó el Sánchez.
Junto al bloque de diputados estuvieron presentes el Presidente del Colegio de Magistrados de la provincia de

Buenos Aires, Rodrigo Cataldo, los vicepresidentes Pablo Kuaranta y Claudio Fede y los Presidentes de los Colegios de Magistrados de Trenque Lauquen, Juan Gini de Morón, Matías Rappazzo y de Quilmes, Roberto Rosales. Participó, además, el representante de la Comisión de Secretarios, Walter Perrasteovi y del Miembro Orgánico de Fiscalización, Fernando Bellido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.