Sanchez: “Imaginátela a María Celia sin Battista y sin Nelson al lado caminando”

“Si hubiera visto un liderazgo como corresponde Nelson Silva no sería Diputado, tendría que ser la Intendente la diputada. El Asesor Legal  tuyo se te va de Diputado, y vos como Intendente rasguñaste la lata y no pudiste llegar. Entonces, te digo, está faltando una conducción arriba”, expresó Oscar Sánchez.

El integrante de Proyecto Vecinal asegura quE Gianini no está rodeada de gente que la apoye por convicción: “No tenés gente que esté abajo tuyo porque comparte tus ideas, o te apoya y te compaña en todas sus ideas. Quizás, están por conveniencia”.

 

“Yo creo que si aparece alguien… Hoy baja Dios y les dice muchachos todos tienen contratitos de Dios de $5000  cada uno, yo creo que no le

queda nadie alrededor. No dicen me quedo con María Celia, sinceramente”, explicó en otro momento.

 

Además, dijo basarse en lo que le pasa en su vida diaria: “Yo lo veo porque voy por la calle y te paran ´che estamos mal, conseguirme trabajo en algún lado´.

Ante una pregunta concreta respondió:  “Si fuera Pablo o María Celia, no lo dudo Pablo Battista… Si yo fuera el que estuviera en la conducción”.

“Ponelo en otra cosa, mañana cae Massa y dice arreglo con Pablo Battista, que en algún momento se habló, que de hecho fueron a hablar y todo… Y Pablo les expresó que él no iba a estar… Pero si hoy Pablo Battista se abre una línea afuera del Frente para la Victoria… Y si fueran a internas,  yo te digo que no sé quién la puede apoyar a María Celia”, razonó el propietario de un comercio agrícola.

Además recordó: “Y yo hice campaña para María Celia, y reconozco, hago mea culpa. (…) Yo hoy puedo decir me equivoqué. Yo también pensé que María Celia como administradora era espectacular, pero se ve que (era buena) administradora para sus cosas chicas.Y cuando tiene que abrirle el juego al resto de la gente, el resto se la come alrededor”.

“Vos imagínatela a María Celia sin Pablo Battista y sin Nelson al lado caminando.   Yo quiero que se haga la pregunta…”, analizó el ex Secretario de Obras Públicas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.