Sánchez: “Hay muchos errores de fiscalización. El candidato es el último que tiene aparecer”

“YO creo que el tema fiscalización es un tema importante. Yo vi telegramas que bajamos de la junta electoral y punteamos uno por uno. Hay muchos errores de fiscalización en mesas en muchísimos lados, en algunos están cambiados los votos de Estaban (Molina) con lo de Raúl (Sala) en Timote. En otros están mal sumados. O sea hay cualquier cosas escrita”, aseguró Oscar Sánchez, candidato a Diputado Provincial de Cambiemos.

Sobre esos errores precisó: “Supongo que es por la inexperiencia. Muchas veces salimos corriendo porque queremos festejar. Entonces lo primero que tiene que hacer uno, eso lo hablaremos después con

Raúl… Yo creo que el candidato es el último que tiene aparecer para que todo el resto de la gente se quede en sus lugares de trabajo. Porque si yo me quiero ir a festejar el resto quiere ir. Y  hoy la verdad como están  las cosas, lamentablemente hay que esperar hasta el último segundo”.

“Hoy las presiones están hasta el último segundo…”, agregó y pidió sacarle fotos a los telegramas.

“Tenemos un montón de herramientas que las debemos usar. No digo que todos sean malos, ni que los empleados del correo sean malos. Entonces lo que tenemos que hacer es extremar las seguridad para todos porque todo lo que nosotros hagamos bien le va a servir para el Frente para la victoria y le va a servir para la gente de Massa también”, destacó el ex Secretario de Obras Públicas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.