Sánchez “Estas jugarretas y bajezas que no tienen nada que ver”

“Fui yo el concejal que estaba hace no sé cuánto tiempo”, con esas palabras, el concejal de Proyecto Vecinal,  Ignacio Sánchez comenzó a responder a Pablo Battista que había recordado que Sánchez en el 2002 había “acordado” con el Intendente Rivas aumentar la tasa de marcas y señales (que Sánchez ahora no estaba dispuesto a aumentar) para incrementar el salario de los empleados municipales.

 

“Me parece que no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo hoy. En primer lugar porque eso fue una propuesta que consensuamos entre todos para ver si lográbamos que el Intendente Carlos Rivas le daba un

aumento a los empleados municipales, algo que no conseguíamos de otra manera. No es que yo quería aumentar la tasa de marcas y señales”.

 

Y agregó: “En segundo término puedo recordar no una, sino varias veces en las que el Concejal Battista votó en contra de los aumentos cuando era oposición, sin votar nunca a favor de nada, simplemente porque era oposición y era más fácil”.

“Con lo cual también podría hablar: “¡Como habla la gente cuando está de un lado o de otro!”. Pero afortunadamente no es mi caso, este es mi tercer mandato como Concejal, con lo cual he votado varias cosas, varios aumentos de tasas. Mientras fui oficialismo las voté siempre afirmativamente. Cuando fui oposición vote positivamente en virtud de que confiaba y creía en el trabajo del consorcio vial, aún en disidencia con el bloque radical algunas veces.  Y siempre he tratado, no digo que lo he logrado porque uno se equivoca, de ser coherente con mis ideas”.

Y puntualizó: “En realidad en lo que respecta a la tasa de marcas y señales, que es lo nos interesa, y no estas jugarretas y bajezas que no tienen nada que ver…”. Paso siguiente explicó que la tasa de caminos se iba a incrementar en algún porcentaje, por lo que si se aumentaban las marcas y señales el productor agropecuario iba a sufrir un doble aumento. Además, destacó que la tasa en cuestión no conlleva ninguna contraprestación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.