Sánchez: “En el 2003 y 2004 primero se arreglaron los caminos y después se aumentó la tasa”

“En el 2003 y 2004 primero se arreglaron los caminos, como se debe, y después se aumentó la tasa. Así que no es excusa! Ya se aumentó más que acorde a los trabajos realizados! Creo que tendrían que probar utilizando el 85% de la tasa en lo que corresponde y mejorar la cobranza!”, expresó en Facebook, Oscar Sánchez, Integrante de Proyecto Vecinal al referirse al estado de los caminos rurales.

 

El ex Secretario de Obras y Servicios Públicos escribió: “Acordate de esta frase tan usada del 2003 al 2007… «SI CUMPLIS, TENES DERECHO». El municipio cumplió y tenía derecho a cobrar (por eso cerró el 2007 con el 92% de cobranza de Red Vial; el gaucho (oligarca para vos), aunque zapatea, cumple y

lo único que exige es un camino digno! A vos… te parece que lo que se ve en esa foto es un CAMINO DIGNO!?”

Sánchez comentó una foto donde se refleja el estado del camino hacia la Escuela del Paraje Los álamos: “ En esa zona hay campos muy grandes que no creo que deban un centavo y que se quejen de los aumentos”,

“Recorré los caminos del partido (no solo Timote – Tejedor y Colonia Seré – Tejedor que aunque parece camino de hormigas hoy se pasa) y te vas a llevar una sorpresa!”, finalizó el comerciante agropecuario.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.