Sánchez: “El Tribunal de Cuentas le puso una multa a la Intendenta de $500.000”


“El 2022 cerró los números como correspondían, pero esto nos da razón para explicar por qué el año pasado cuando enfrentamos esta rendición de cuentas y dijimos que era escandaloso lo que habían hecho, era que teníamos razón”, aseguró Ignacio Sánchez en la sesión en que se desaprobó la rendición de cuenta de lo ejecutado durante el 2022.

El pre candidato a Intendente de Juntos dijo que ese falló está vinculado a las irregularidades que ellos habían denunciado el año anterior “Y esa razón se vio refrendada por el fallo del Tribunal de Cuentas que atendiendo los argumentos que habíamos exprimido en esta sesión”.

“Le impuso una multa al Intendente Municipal y a la Contadora Municipal de más de 500,000 pesos por esos errores”, detalló.

Y explicó cuáles eran esos error: “Incongruencias que tuvo el cierre del ejercicio del año contable 2021, acorde a lo que prevén las leyes vigentes, la Ley Orgánica, el Reglamento de contabilidad y todo lo que tiene que ver con eso”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.