Sánchez: “El parque industrial en el 2007 estaba listo para comprar”

“Hay cosas que estaban programadas que nunca se hicieron, ni siquiera para ayudar a limpiar un poco el pueblo de corralones, talleres. El parque industrial en el 2007 estaba listo para comprar. Es más, fuimos a charlar con algunas personas, por el tema de conseguir el terreno”, recordó Oscar Sánchez, pre candidato a Intendente de Proyecto Vecinal.

Y detalló: “Había una promoción de Parque Industriales, que eso te sirve. Porque vos acá vas y le decís al tipo que tiene un corralón: ´Che no

podes tener un corralón´, ¿Por qué? Porque el código de planeamiento no te lo permite”

“De hecho hay corralones que están funcionando y no sé si están habilitados como corralones. Independientemente de eso,  vos le tenés que facilitar las cosas, porque hoy terrenos sobre la ruta tampoco tenés para comprar, salvo que vos le ofrezcas uno”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.