Sánchez: “El Centro Judicial ya tendría que estar hecho. Había una cuenta que tenía $500.000 para iniciar la primera etapa”

“En el 2007 cuando terminó Emilio Monzó, y yo cuando me fui en el 2008, había una cuenta que tenía $500.000 para iniciar la primera etapa de eso. Y ya había pedida la segunda etapa, pasa que vos necesitás tener terminada la primera etapa para que te den la plata para la otra”, aseguró Oscar Sánchez al referirse al Centro Judicial que se proyecta construir en la ex escuela de monjas/escuela técnica.

 

 “El Centro Judicial ya tendría que estar hecho. Había una cuenta que tenía $500.000 para iniciar la primera etapa”, afirmó Sánchez, e ironizó:

“Ahora si no terminaste ni siquiera una…”.

 

“El estudio de arquitectos se lleva un porcentaje. Pasa que ahora la obra debe de haber aumentado. Hoy una obra que valía $1 millón, hoy capas que vale $4 millones”, cuestionó Sánchez al ser consultado por modificaciones que habría que acordar con los arquitectos. Y agregó: “Los arquitectos te cobran el 6% por la dirección de obra”

Sobre los $500.000 que habían enviado, el ex Secretario de Obras y Servicios Públicos expresó: “En la cuenta debe estar, a no ser que se haya hecho una reacomodación de la partida, y la hayan sacado. La verdad no lo sé, no tengo acceso a eso”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.