Sánchez aseguró que Gianini miente al decir que la obra del Hospital de Cuenca no tenía fondos

“Los tresalgarrobenses tuvimos que soportar nuevamente la mentira con la que este gobierno acostumbra manejarse. En su discurso, la intendenta dijo que la obra no tenía financiación y que sólo se había realizado por su coraje y el hecho de saber que la plata iba a salir de algún lado: es MENTIRA”, aseguró Ignacio Sánchez, edil de JUNTOS,  en una publicación en su Facebook Personal.

La obra del Hospital Resano de Tres Algarrobos había quedado adjudicada de la gestión de Sala, pero Gianini en su discurso aseguró que no le habían dejado dinero para ejecutarla.

Sánchez explicó: “El contrato que acompaña este posteo, fue firmado por el entonces intendente Raúl Sala y el Lic. Roberto Gigante, por ese entonces, Ministro de Infraestructura pcial, y como claramente surge de él, los fondos para la concreción

la misma estaban garantizados. Y por si esto fuese poco, aclaro tb, que nunca una gestión licita y adjudica una obra, como efectivamente lo hizo el Dr Sala, sin previamente haber obtenido fehacientemente la financiación de la misma”

Y agregó: “No hubiese sido maravilloso que hoy ambas gestiones, la actual y la anterior, hubiesen compartido la inauguración de esta obra, dejando de lado intereses mezquinos y tramposos, que tanto daño nos hacen a todos los argentinos?”

Según fuente oficiales el ex Intendente Raúl Sala fue invitado a la inauguración.

Al finalizar su posteo, el edil de Juntos dudo en asegurar que la Intendenta mentía: “La intendenta prefirió que no, eligió la mentira, eligió seguir dividiendo al pueblo de Carlos Tejedor. Una verdadera lástima!!!!”

A continuación la publicación completa:

Buenas noches amigos de Facebook!! Hoy, asistimos a la largamente esperada inauguración de la ampliación de nuestro querido hospital. Y todo esto tuvo un plus de alegría que fue el homenaje que se le hizo a Olga Lema de Figal, designando con su nombre a la sala de partos del mismo.
Pero, no conformes con las demoras que sufrió este proyecto, que al iniciarse esta gestión estaba listo para ser ejecutado, con la obra aprobada, el convenio que proveía los fondos firmado y aprobado por el HCD, la licitación finalizada y adjudicada y los fondos iniciales para la primera etapa depositados en las cuentas del municipio; hoy, los tresalgarrobenses tuvimos que soportar nuevamente la mentira con la que este gobierno acostumbra manejarse. En su discurso, la intendenta dijo que la obra no tenía financiación y que sólo se había realizado por su coraje y el hecho de saber que la plata iba a salir de algún lado: es MENTIRA.
El contrato que acompaña este posteo, fue firmado por el entonces intendente Raúl Sala y el Lic. Roberto Gigante, por ese entonces, Ministro de Infraestructura pcial, y como claramente surge de él, los fondos para la concreción de la misma estaban garantizados. Y por si esto fuese poco, aclaro tb, que nunca una gestión licita y adjudica una obra, como efectivamente lo hizo el Dr Sala, sin previamente haber obtenido fehacientemente la financiación de la misma.
No hubiese sido maravilloso que hoy ambas gestiones, la actual y la anterior, hubiesen compartido la inauguración de esta obra, dejando de lado intereses mezquinos y tramposos, que tanto daño nos hacen a todos los argentinos?
La intendenta prefirió que no, eligió la mentira, eligió seguir dividiendo al pueblo de Carlos Tejedor. Una verdadera lástima!!!!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.