Sánchez: “Aprobamos un pedido de informes sobre el personal no escalafonado nunca tuvimos respuesta”

“Hace más de un mes nosotros en este Concejo, por unanimidad, aprobamos un pedido de informes donde pedíamos a la Jefatura de Personal información sobre el personal no escalafonado sobre el año 2022”, comenzó mencionando Ignacio Sánchez en la sesión de la rendición de cuenta, y aseguró que la Intendenta nunca lo respondió.

El edil de Juntos explicó: “Creíamos que era información necesaria para aclarar algunos aspectos en el tratamiento de esto que estamos haciendo hoy. Nunca tuvimos respuesta por parte del Ejecutivo Municipal”.


“Es más personalmente hablé con la Jefa de Personal, para pedirle si nos podían acercar. Eso también se lo mencionamos a los concejales del bloque opositor”, agregó.

Y contó: “Lo que me dijo personalmente la Jefa de Personal que ella esperaba una orden para contestarlo. Evidentemente esa orden nunca llegó, y el pedido de este Concejo Deliberante nunca fue oído por el Ejecutivo Municipal así que bueno, nos hemos tenido que conformar con lo que nosotros hemos podido recabar en estos casos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.