Sánchez a Gianini: “Los empleados no tienen la culpa de todas las macanas que se puede mandar una gestión”

“Yo no ataco a los empleados municipales. Creo que es un empleo súper honroso. Los respeto muchísimo, fui un empleado municipal. Los empleados municipales no tienen la culpa de todas las macanas que se puede mandar una gestión que esté mal hecha”, aseguró Oscar Sanchez, pre candidato a Intendente de PRO/Proyecto Vecinal, al consultarle por las declaraciones que había realizado la Intendente al referirse a él.

 

Gianini había expresado: “Este sujeto, ¿En calidad de qué hace tantas críticas mal intencionadas a los trabajadores municipales? … Porque la obra pública se hace mal, los caminos se trabajan mal, Se contrata mal, etcétera,

etcétera” (http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/3754-gianini-sobre-sanchez-ien-calidad-de-que-hace-tantas-criticas-mal-intencionadas-a-los-trabajadores-municipales.html )

 

Sánchez aclaró: “Los empleados van a donde vos le decís que vayan. Si vos tenés un Secretario que no funciona, o un Director que no funciona, el empleado se va a rascar el higo. Esto es bastante piramidal,  si el de arriba no respeta nada, el de abajo menos. Si vos llegás tarde, te dormís y sos Jefe.., El empleado va a hacer lo mismo”.

“Que se queden bien tranquilos los empleados que nosotros no vamos a tocar ninguno que trabaje, que corresponda con lo que está haciendo… No todo el mundo puede hacer lo que vos le mandás a hacer, hay que buscarle el lugar. Todos van a tener alguna ocupación”, prometió el ex Secretario de Obras y Servicios Públicos”.

“Hay que transformar  todo lo que es subsidio en una inversión”

“Y hay una cosa fundamental que hay que hacer. Hay que transformar  todo lo que es subsidio, en vez de un gasto,  en una inversión, que hagan algo que sea como inversión. Hagamos veredas muchachos, el que más el que menos, el que no sea cuchara entera,  que sea media cuchara”, propuso Sánchez.

El ex Director Provincial de Ganadería contó: “Hay mujeres que han hecho SUM. Los SUM que se hacían con Cooperativa de mujeres, que en algún momento se intentó empezar a hacer una, y después nos fuimos y no se pudo terminar, y no se hizo nunca más nada”

“Había un Sum  para el Néstor Kirchner (…) Lo hacés con Cooperativa y de mujeres. Se tiene que conformar esa cooperativa. Pero no son difíciles, las cooperativa sociales de trabajo son muy fáciles de hacer. El problema que tienen es que compiten con el trabajo local, una vez que terminan ¿Qué hace esa Cooperativa? Tenés que buscarle para que hagan otra cosa”, explicó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.