Salvador y su rol como Concejal: “Voy a tratar de ser un nexo. Si tengo que dirigirme a algún organismo provincial lo haré”

“Creo que muchas veces la gente que tiene más necesidades o que no llega a fin de mes, a veces se acerca, y a veces no se acerca a los organismos que tiene el estado. Entonces, desde ese lugar lo voy a trabajar”, aseguró Graciela Salvador, precandidata a Concejal de 1 País.

La Consejera General de Educación, explicó que va ayudar a resolver el problema de los vecinos tanto actuando a nivel local como a nivel provincial: “Voy a tratar de ver cual es el problema y ayudar a resolverlo, obviamente que yo como concejal no voy a resolverlo pero voy a tratar de ser un nexo para que

se lo tenga que resolver. Y si tengo que dirigirme a algún ente u organismo provincial lo haré, porque sé lo que es dirigirse a un ente provincial”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.