Salvador: “Voy a estar permanentemente con el vecino de Carlos Tejedor”

– ¿Por qué la gente tiene votarte a vos y no a Fermín Zubiri (con quien compite en la interna de 1 País?
– Porque no a Fermín no sé. ¿Por qué a mi? Porque he demostrado que lo único que hago es trabajar por y para el otro, que tengo vocación de servicio, que es lo que parece que tienen que tener todos los políticos. La política es vocación quien no lo tiene me parece que está equivocado de lugar.

“Voy a estar permanentemente con el vecino de Carlos Tejedor. Un poco he dado examen de eso, porque con los docentes he estado desde distintos lugares solucionando los problemas que tienen. Y ese es un poco el lugar desde donde me paro para hacer lo mismo por cada uno de los

vecinos de Carlos Tejedor que necesite algo de mí”, expresó Graciela Salvador, pre candidata a Concejal por 1 País

Y enfatizó: “Quiero ser Concejal para trabajar por los vecinos de Carlos Tejedor, en distintos aspectos. Voy a tratar de estar con los vecinos y de caminar la calle. No solo caminarla ahora, como se hace siempre en una campaña, sino siempre. Yo soy medio inquieta, y así como ando ahora por la calle y habló con los docentes, voy a tratar de hacer lo mismo con los vecinos de Tejedor

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.