Saludo del Consejo Escolar a todos los docentes

A ti Maestro, por tu misión de enseñar no solo a leer y escribir, sino de transmitir conocimientos y valores, y a quienes  colaboran con mucho esfuerzo y compromiso  de forma silenciosa con su tarea vital haciendo de la escuela un lugar confortable,  Consejo Escolar de Carlos Tejedor  desea que la labor que brindan a diario sea valorada con la gratitud que se merece.
Muy Feliz Día!!!

Además, saludan a las docentes jubilados: A” quienes han transitado las

aulas y hoy gozan de su merecida jubilación, Consejo Escolar de Carlos Tejedor les hace llegar su reconocimiento: a los docentes por el conocimiento aportado ya que uno recuerda con aprecio a sus Maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos; y a los Auxiliares por ser fieles colaboradores de la labor cotidiana”.

También aprovechan la oportunidad para saludar a los vecinos en el Día de San Juan Crisóstomo, Patrono de Carlos Tejedor

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.