Salazar y la falta de médicos: “No tiene que ver con cuestiones económicas”

“La realidad es que no se consiguen y no tiene que ver con cuestiones económicas, porque hay otros distritos que están ofreciendo otros valores y no y no están pudiendo también”, aseguró Germán Salazar, Concejal del Frente de Todos, al ser consultado por declaraciones de Ignacio Sánchez, edil de la oposición, sobre que los médicos se fueron del distrito por una cuestión económica

Salazar reforzó: “No tiene que ver con poder valorar a los que tenés acá”.

“Como te acabo de decir el tema de la pandemia estresó, muchísimo el sistema de salud y no solamente hacen falta médicos hacen falta de enfermeras, trabajadores sociales, promotores de salud, kinesiólogos”, detalló el médico pediatra.

Además, recordó una situación de cuando Raúl Sala era Intendente: “Yo sé de colegas que estuvieron a punto de irse. Colega muy importante en el sentido de la función que cumplen, la relevancia y la importancia, que si este colega se iba de del distrito de tejedor el hospital quedaba prácticamente parado en cuatro, áreas fundamentales por tanto”.

“Bueno, me llama la atención que ahora no recuerde eso que hicieron en su momento”, planteó el edil del Frente de Todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.