#SalaIntendente: El interminable festejo de Cambiemos: acceso, municipalidad y comité

Faltaba terminar de confirmar unas mesas, pero el resultado ya no iba cambiar. Ya había un importante número de personas festejando en el Comité de la UCR, los jóvenes de la JR le imprimían un aire de alegría incomparable. La confirmación del triunfo hizo que se comenzarán a contar los minutos para que el, ahora, electo Intendente llegará a Tejedor.

“Ahora tomate el palo, tomateló. A gilada ni cabida”, cantaban con fuerza los jóvenes. También le dedicaban canticos a personas de la lista del Frente para la Victoria.

La caravana salió rumbo al acceso. Sala fue el primero en llegar desde Cuenca, manejando su

propia camioneta. Se detuvo y una gran cantidad de gente se acercó a saludarlo. Parecía que aún no había caído.

Muchos esperaban una gran caravana por el centro de la ciudad, pero no fue así. Se detuvo en el Comité y  saludó a varios.

Algunos iniciaron una caravana, pero otros (la mayoría) decidieron ir caminando en un peregrinar hasta la Municipalidad. Pasaban los minutos y Sala no llegaba. Cada vez se amontonaba más gente, a los minutos llegó Raúl. Otra vez: más saludos y fotos. En todo momento estuvo presente Esteban Molina, necesario aliado del radicalismo en el triunfo. También se acercó Oscar Sanchez, quien ingresaría como Diputado Provincial.

El electo Intendente estaba sin voz, y mantuvo un diálogo solo con la prensa. Pero no terminó allí, siguió en el comité, donde comieron asado frio que había sobrado de una reunión que hicieron en Timote. Allí se dirigió a los presentes, al hablar del futuro gabinete adelantó que no iba a dudar en echar al que haga algo que no está bien.

En su discurso se había emocionado al mencionar a sus hijos, esposa y padres.

“El bien siempre triunfa”, fue una de sus frases más resonantes.

{gallery}/2015/octubre/salaintendente{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.