#Sala100Días: Inmejorable relación con Tejedor Noticias, a 100 años luz de Gianini

Frente a Gianini que no nos dio ni una entrevista, ni nos contestó el teléfono,  el año y medio previo a dejar el poder, cualquiera que nos mandara un mensaje iba a ser mejor en la relación con este “pasquín mala leche” que ahora sería “maleducado”.

La publicación de que los funcionarios cobran dedicación exclusiva, con la que otro se hubiese enojado, no cambió nada (Hay un funcionario que no contesta el teléfono, pero no es el Intendente). La relación con Sala es excelente. Mucho mejor de lo que imaginamos, y mucho más cuando no se nos había prometido nada en campaña.

 

Ya sea por Whats App, como por teléfono,  el Intendente nos atiende,  nos saca dudas y hasta

intercambiamos opiniones.  (Ojo que esto siempre lo hemos hecho con quien nos atiende, sucede que aún siendo Intendente sea haga un lugar nos llama la atención, sobretodo por lo maltratado que estábamos).

 

Y nos pueden correr con que esto sea adular: pueden leer la nota en que consideramos mentirosa la dedicación exclusiva, pueden leer todas las declaraciones de Battista sobre el despido de Toledo, y debajo de esta nota pueden ver más artículos donde hablan Chiculy y  Battista criticando la gestión. O más aún: la conferencia de prensa donde no nos callamos ninguna pregunta.

Estamos contando como nos tratan, no adulando.

Le aclaramos a usted, caro lector, no busque por donde no hay: todos los medios cobramos lo mismo por la publicidad del Municipio. Claro que es necesario un ajuste (ojalá viniera tan rápido como la “bonificación por cargo” de los funcionarios).

TEJEDOR NOTICIAS cuenta lo que pasa, algunas veces opina, pero ya se lo dijimos al Intendente en la cara tras una larga entrevista: “De Tejedor Noticias siempre tiene que esperar una patada”. Estamos para informar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.