Sala y salarios municipales: “Un incremento del 20% y ningún empleado cobrará menos de $6.000 de bolsillo”

“Desde el reconocimiento al empleado municipal como fundamental para toda gestion, estamos construyendo lo nuevo: consecuentes con ello quiero anunciar que los haberes, desde abril, tendrán un  incremento del 20% y que ningún empleado cobrará menos de $6.000 de bolsillo”, anunció Raúl Sala en su discurso en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante.

El Intendente aclaró: “Asimismo ya está en marcha el análisis de los primeros pases a planta permanente y recategorizaciones, que concretaremos durante este año”.

“Como lo hice el año anterior, los convoco a trabajar codo a

codo para cumplir de la mejor manera con la prestación de los servicios;  la mejor gestión que pretendemos llevar a cabo, NO SERA POSIBLE, sin su entrega, su compromiso y su dedicación”, pidió el Jefe Comunal.

{gallery}/2017/abril/iniciosesion{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.