Sala y la terapia intermedia: “No podemos dejar dormir esto porque la gente se está muriendo”

“Que no de planchado. Que se haga por un  proyecto,  por otro proyecto pero  que se haga”, remarcó Raúl Sala.

Inmediatamente, Ignacio Sánchez le dijo: “Si querés que se haga algo tenés que tener un Intendente que responda a vos”. Del mismo bloque, Esteban Molina añadió: “Tiene que cambiar el Intendente, lamentablemente es así”.

 

Desde el oficialismo, Ezequiel Martín le aclaró: “Lo que el Intendente pueda”. Macazaga le retrucó: “Tiene que tener voluntad”. Martín insistió: “Lo que quiera y

pueda”.

 

“Estamos hablando de salud, vamos dejar de boludear. Cuando hablas de seguridad, y educación son temas que están priorizando a cualquier otra situación. No se habla de números, se habla de invertir en la salud en la población. ¿Qué estamos buscando?”, expresó Sala desde el radicalismo  que explicó que la instalación de la terapia intensiva es una obligación del Municipio porque no hay prestadores de segundo nivel privados”.

Luego de varios debates que surgieron, Sala contó experiencias personales recientes y sentenció: “No podemos dejar dormir esto porque la gente se está muriendo”.

El médico les dijo a los demás ediles: “Le soy más útil a la población tocando pansas, que acá que no estamos haciendo nada. Yo sé que estamos dependiendo de una Señora”.

Y una vez más remarcó: “El motor y seguidor de todo esto va  ser el director de salud”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.