Sala y la designación de Director de Salud: “Te indica que la oposición marca la agenda”

“Estoy conforme, eso te indica de que la oposición marca la agenda”, respondió Raúl Sala al ser consultado sobre la designación del médico cirujano como Director de Salud, cargo por el que Sala tanto ha insistido.

El candidato a Intendente de Cambiemos explicó: “Vos fíjate si hace casi un año y medio que se aprobó por unanimidad el plan de restructuración de salud. Desde enero que está previsto en el presupuesto el cargo de Director de Salud”

Luego, sin mencionarla, se refirió a varios argumentos que solía dar la Intendente frente a la tardanza en la designación: “En más de una oportunidad escuché de que era muy difícil elegir a

la persona justa…Habiendo tanta cantidad de médico, porque uno de los puntos del plan de salud dice que quien ejerza el cargo tiene que ser un profesional en el art de curar”

Para Sala, “Es una forma, hasta incluso, de desprestigiar a la gran cantidad de colegas que están ejerciendo en todo el partido. Yo creo que hay muchos colegas que estaban en condiciones de ocupar ese cargo”.

“Si vos a dedo podés nombrar gente que ni siquiera está capacitada, que ni siquiera legalmente pude llegar a ocupar un cargo de en una secretaria de, o director de, ¿Cómo no vas a saber qué profesional elegir si debe haber 25 médicos en todo el partido? Y tipos que son muy idóneos, que tienen ganas de trabajar, entonces, es una forma de faltar el respeto a esos profesionales”, remarcó Sala.

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.