Sala y equipo se reunirán con entidades agropecuarias por caminos

El 23 de noviembre Raúl Sala y parte del equipo que lo acompaña se reunirían con Federación Agraria y Sociedad Rural de Carlos Tejedor por “conversar” sobre caminos.

La información no se ha difundido, pero llegó a TEJEDOR NOTICIAS a través de productores agropecuarios, pero no contamos con mayor información.

No está claro si durante el encuentro se hablará del valor de la tasa de caminos.

Las reuniones que se realizaron por la Mesa Agropecuaria, en su momento, fueron abiertas al público pero se desconoce el carácter del encuentro de las entidades con Sala.

 

De aquella experiencia (Mesa Agropecuaria Distrital) quedó en claro que los informes publicados luego de la reunión no eran

el reflejo de la misma.También es cierto que los ediles radicales fueron quienes más ausentes estuvieron en esos encuentros.

En tanto, habría un grupo de productores que no se siente representado por las entidades mencionadas que solicitaría ser tenido en cuenta.

 

Desde la Sociedad Rural adelantaron que realizarán próximamente una conferencia de prensa para dar conocer la situación del agro en Tejedor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.