Sala y el sueldo municipal: “Tendría que acercarse mucho al índice de costo de vida”

“Al que no estudie se le va a dar la posibilidad de que estudie. Y al que no trabaja se le va a dar la oportunidad de que trabaje, y ya no depende de la voluntad del Municipio o del Intendente,  depende de él mismo de que tome por otro camino”, expresó Raúl Sala al ser consultado por la situación de los empleados municipales que no cumplen del todo su labor. Además, TEJEDOR NOTICIAS le preguntó por el salario.

–    ¿De cuánto tendría que ser el sueldo municipal?
–    Tendría que acercarse mucho al índice de costo de vida… (Supera los $5000)
–    ¿Habría que casi duplicarlo?
–    Va a ser lento y progresivo, vos no

podés hacerlo en forma brusca porque desestabilizas la economía del Municipio.

“Lo que tiene que pensar el empleado municipal que está en actividad es que todas las horas extras que está cobrando que en realidad, le aumenta o duplica ese sueldo… Además tiene que pensar también en los empleados municipales jubilados.  Si vos no aumentás ese empleado municipal se está muriendo de hambre”, aclaró.

Y destacó: “Seguramente va a haber un equilibrio entre las horas extras que se van a hacer y el aumento del básico”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.