Sala y el proyecto de salud: “Acepto que se haya cometido un error. Lo presentás como lo que sea, y no hacen nada”

“Yo soy muy nuevo en esto, si bien leí la carta orgánica y todo lo demás. Yo creo que por ahí, mucho como que a mí me tiene sin cuidado, y por ahí hasta acepto el hecho de que se haya cometido un error, que se haya presentado un proyecto de ordenanza que, en realidad , tiene que ser de resolución,  le cambia un nombre a la cosa. Si te querés jactar de que por ignorancia lo hicieron… Bueno ahí está, si yo te estoy hablando de que sé reconocer errores:  lo acepté. Se presentó el mismo proyecto como resolución”, explicó Raúl Sala, médico y concejal radical, al referirse a críticas de Pablo Battista sobre la iniciativa de salud que proponía el bloque de la UCR.

El ex médico del Hospital de Cuenca aclaró: ”Ahora yo te digo una cosa, más allá de

lo que haya dicho el Concejal Battista que por ahí, en su discurso, tiene razón.  ¿Qué hicieron con el de ordenanza? ¿Qué hicieron con el de resolución?”

“ No,ese proyecto no es viable porque lo presentaste como ordenanza. Bueno lo presentamos como resolución, pero aprobámelo. Se aprobó. Hagan algo, no hicieron nada. Entonces lo presentás como ordenanza como resolución, como ley, como decreto, como lo que sea, y no hacen nada”, sentenció.

Y una vez volvió a detallar: “No estoy pidiendo algo imposible. Había un director de salud, hubo un director de salud. Siempre, inclusive en el 95 cuando yo viene al partido, me parece que Luis Alberto Molinari. Siempre hubo un Director de Salud, siempre hubo un representante de la salud en el partido que hacía que la salud tuviese un plan, por ejemplo”.

Y preguntó: “Se sacó. ¿Cuándo se sacó? ¿Por qué se sacó?”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.