Sala y el acuerdo con Macri que impulsó Sanz: “Estoy arrepentido de haber pensado que no era lo correcto”

Raúl Sala, Intendente electo de Carlos Tejedor (Foto: @RaulSalaUCR)“Es destacable la acción «y el desempeño de Ernesto Sanz por hacer resurgir al radicalismo desde los pueblos. Como radicales puros no lo podríamos haber hecho solos” y se sinceró al reconocer: “Estoy arrepentido de haber pensado que no era lo correcto” haber sellado la alianza con el macrismo.”, se lee en una nota a Raúl Sala que publica Diagonales.

En el artículo, el Intendente electo asegura: “Da tranquilidad que Vidal sea nuestra Gobernadora, pero es importante que Mauricio Macri sea el Presidente”.

A continuación el artículo completo:

Sala, de Carlos Tejedor: “Cambiemos está muy unido”

INTERIOR / El radical Raúl Sala, intendente electo de Carlos Tejedor, ya tiene su gabinete definido pero lo dará a conocer luego del 25/11. En esta nota con Diagonales, entérate de qué se arrepiente.

Personal municipal. Acción Social. Salud. Red Vial. Estos cuatro tópicos serán los primeros desafíos que enfrentará el radical Raúl Sala, Intendente electo de la localidad bonaerense de Carlos Tejedor, uno de los distritos donde la “ola amarilla” borró al Frente para la Victoria del Ejecutivo. “Cambiemos está totalmente unido”, sentenció ante la consulta de Diagonales.
Sala es uno de los médicos del pueblo. Hizo un alto en sus visitas domiciliarias para atender a este medio. “Acá en los pueblo los médicos todavía vamos a la casa de los pacientes”, relata con orgullo galeno.
El dirigente detalló que las claves del triunfo en la cuna del arquero Hugo Orlando Gatti fueron la “trayectoria de trabajo y vida que he desempeñado durante 20 años en el distrito. La gente se aburrió y cansó de la apatía provincial y nacional, por eso decidió un cambio”.
El frente Cambiemos apagó el fuego reeleccionista de María Cecilia Gianini (Frente para la Victoria) quien quería seguir al frente del distrito.
“Estamos trabajando de cara al 22 de noviembre llevando el mensaje de lo importante de tener unificado los tres gobiernos; municipal, provincial y, si todo sale como esperamos, nacional. Ya da tranquilidad que Vidal sea nuestra Gobernadora, pero es importante que Mauricio Macri sea el Presidente”, detalló Sala.
La transición municipal comenzó a los tropiezos. Sala aun no fue recibido por la actual jefa comunal, pero los equipos técnicos del vencedor en las elecciones comenzaron un “relevamiento secretaría por secretaría ya que no tenemos apoyo del Ejecutivo. Vamos a hacer una auditoria de corte que estará a cargo de la Auditoría General de la Nación. Hoy no podemos saber bien sobre las deudas, juicios y dinero disponible, toda la poca información que tenemos es la que está cargada en el sistema RAFAM”, detalló
En cuanto a las personas que lo acompañarán en la gestión, el flamante jefe comunal expresó que “ya tengo conformado el Gabinete pero lo voy a dar a conocer en conferencia de prensa, luego del balotaje. Ya hablé con ellos y los elegí por su profesionalismo, idoneidad y dedicación al trabajo”.
Tras la asunción, los primeros ejes de la gestión será un “relevamiento de personal, es todo un enigma, sabemos que mucha gente depende del municipio y no los podemos dejar en la calle de un día para otro, será todo un desafío” señaló sin perder de vista que en diciembre debrña afrontar el pago del medio aguinaldo a los trabajadores municipales.
Sala participó de la reunión en el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical donde intendentes y legisladores de ese espacio se juntaron con la fórmula electa, María Eugenia Vidal y Daniel Salvador. “Fue muy positivo verla a María Eugenia ingresar feliz al Comité Nacional, donde se resumió que Cambiemos está totalmente unido”.
También consideró que “es destacable la acción y el desempeño de Ernesto Sanz por hacer resurgir al radicalismo desde los pueblos. Como radicales puros no lo podríamos haber hecho solos” y se sinceró al reconocer: “Estoy arrepentido de haber pensado que no era lo correcto” haber sellado la alianza con el macrismo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.