Sala: “Tengo una segunda ilusión: que la ruta 70 pase por Timote Chico”

“Tengo una segunda ilusión: que la ruta 70  pase por Timote Chico. La 68 va al matadero, la 70 sigue para Quiroga”, adelantó Sala sobre sus planes para que Timote no quede aislado frente a futuras inundaciones. La primera ilusión es construir un alteo con estabilizado iónico en los caminos troncales.

El Intendente resaltó: “Hasta incluso me he reunido con la sociedad de fomento de Quiroga para hacer fuerza con otros distritos, no solo por el re acondicionamiento de la via férrea para el ferrocarril, sino también por la funcionalidad de la ruta 70”.

Sala resalta: “Me está pasando la ruta 70 a la altura de Timote chico. Voy por la 70 porque pasa a 5 kilómetros de Seré y a 7 kilómetros de Timote”.

“Asfalto los dos accesos  y

tengo asegurada la entrada y salida en cualquier tipo de inconveniente climático”, remarcó.

El camino de Beaughy

“El camino de Beughy nunca se cortó del todo”, asegura Sala. El Intendente asegura que eso fue graias al altero que se hizo: “costó un millón de pesos”.

Y explicó porque algunos no podían pasar: “Como alteas, cuando desparramas metes greda, cuando metes greda el auto no lo podés tener”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.