Sala: “Tenemos la posibilidad de ser gestión. Vamos a trabajar con toda la transparencia y claridad”

“Creemos que tenemos la posibilidad de ser gestión  y, de ser gestión,  vamos a trabajar con toda la transparencia y claridad del mundo. Luchando en pro de la calidad de este distrito”, aseguró el médico Raúl Sala en la conferencia de prensa en la que se presentó como pre candidato a Intendente.

El concejal radical, el año pasado había dicho que no tenía intenciones de ocupar el ejecutivo local. Sala explicó su cambio de postura: “Muchas veces uno se ve obligado a tomar decisiones o cambiar la forma de parecer de acuerdo a las circunstancia, entonces como la necesidad y las circunstancia obligan, de común acuerdo con la gente del comité (voy a ser candidato a Intendente)”

Para el médico la circunstancia que

lo llevó a tomar a la decisión  “está a las claras”: “la lucha por el sistema de salud”

Más adelante detalló: “Ya lo han escuchado en muchísimas oportunidades, dada la falta de respuesta y a la no intención de acomodar las cosas en salud yo decidí participar en política. Pensé que ocupando una banca en el legislativo iba a poder tener resultados positivos, pero me terminé dando cuesta que no solo es necesario legislar sino que es necesario ejecutar. Así que voy por el ejecutivo para poder lograr todas las cosas que uno cree que tendría que ya existir”.

“Si bien no tengo una trayectoria política que me avale, tengo  una trayectoria de trabajo. Mi honestidad y responsabilidad con la gente prácticamente desde el día en que me recibí. Y el hecho de ejercer la profesión que yo ejerzo es mantener un permanente compromiso con toda la gente, no solo con los enfermos. Porque en el caso particular de mi profesión no es solo curar enfermedades, sino también escuchar a la gente”, detalló el edil

Luego, resaltó:  “La mayoría de las consultas son más psicológicas que patológicas.  Creo que la gente, hoy por hoy,  tiene en claro  quién quiere que nos gobierne. Y me considero una persona totalmente viable para poder desempeñar este cargo, y de hecho he aceptado la pre candidatura”

“El radicalismo en Carlos Tejedor está alineado y cuento con el apoyo de todos, de los jóvenes,  de los antiguos”, aseguró Sala.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.