Sala: “Tanto el Asesor Legal como el Intendente tienen cuatriciclo y está guardado”

Resultado de imagen para cuatriciclo prohibido“Prohibición de circulación de cuatriciclo: por la ley está tomado como una maquinaria rural. Pero entendemos que hay gente que lo utiliza como medio de locomoción y para movilizarse”, expresó el Intendente Raúl Sala al referirse al control que se realizará sobre ese tipo de rodados.

Aunque aclaró: Hay un caso particular en Tres Algarrobos,  creo que  anda a 10 por hora. Se van a  hacer contemplaciones”. Esas contemplaciones tienen que ver con el uso que le de la persona y el motivo por lo que lo usan, pero cumpliendo con la reglamentación para cualquier otro rodado como

luces y carnet de conducir. Pero será solo en pocos casos.

Y remarcó:  “Tanto el Asesor Legal (Molina)  como  el Intendente tienen cuatriciclo y está guardado”.

“Nosotros no inventamos nada. Estas disposiciones y ordenanzas estaban vigente de desde hace muchísimo tiempo, y cuando la ley se comienza a hacer cumplir muchas veces crea algún tipo diferencia o enojo. No las inventamos nosotros”, puntualizó el Intendente.

Sobre la circulación de menores en bicicleta, se realizará una contemplación especial para quienes tienen “entre 2 y no más de 12 años”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.