Sala sobre la relación de Molina y Sánchez: “Mi función es mantener una buena relación con los dos y con mi gente”

“Yo me preocupo porque los dos tengan buena relación conmigo  y con mi gente, la gente del radicalismo. Después, el resto, si hay alguna diferencia la tienen que arreglar ellos”,  expresó Raúl Sala al ser consultado por la “tensa” relación entre Oscar Sanchez y Esteban Molina, integrantes del PRO en el frente Cambiemos

–    Te podemos considerar una especia de líder  dentro de su espacio,   no debes querer que se lleven mal.
–    El hecho de que yo haya tenido comunicación con los dos, y los dos me hayan brindado su apoyo incondicional, para que Cambiemos siga trabajando, más allá del líder…

El candidato a Intendente de

Cambiemos realizó una larga introducción a su respuesta “Porque yo fui el candidato electo para representar a Cambiemos en el partido. No me considero un líder, me considero la cabeza de este grupo Cambiemos. Mi función es la de mantener una buena relación con los dos y con mi gente”

“Y de hecho,  estoy totalmente orgulloso y agradecido de que se hayan podido ensamblar estas dos fuerzas políticas sin ningún tipo de roces ni de celos”, remarcó el actual Concejal.

Luego, destacó: “Es muy difícil y es de destacar la actitud de la gente del PRO. Hay que tener mucha templanza para que un candidato que pierde, o la gente que sigue al candidato cuando pierde una interna, apoye de la forma que está apoyando el pro a cambiemos. Realmente es de destacar, tanto de Oscar como de Esteban Molina”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.