Sala sobre el supuesto “saqueo” a la Municipalidad: “Si falta algo, alguien va a tener que responder”

–    Usted seguramente ha escuchado que se están sacando cosas. Quemar o llevarse papeles puede ser normal, pero acá se habla de que se están llevando cosas materiales.
–    Las cosas materiales están totalmente inventariadas, o tendrían que estar inventariadas. Entonces si falta algo, alguien va a tener que responder. Siempre hay un responsable de un área, entonces ese responsable de área va a tener que responder ante la falta de lo que sea,  cualquier inmbueble, cualquier máquina, que está figurando en ese inventario y que no lo vamos a encontrar nosotros.

Están circulando rumores que afirman de que habría personas que se habrían llevado objetos de distintas dependencias municipales.

“Todo tiene un destino, no es que se

gastaron y se tiraron,  o se vendieron porque se vendieron. Por eso te digo,  es hablar un poco anticipado” aclaró Raúl Sala.

El Intendente electo expresó: “Yo hoy en el programa de radio le pedí la colaboración a la población.

–    ¿Qué podría hacer la gente?
–    Nada, denunciar . Avisar a quien fuera   con pruebas siempre.. . Porque si hay un montón de papeles que no sirven,  o están ocupando un montón de lugar,  está bien que se lo lleven.

“ Yo no estoy diciendo que se estén llevando nada, o que estén ocultando cosas”, destacó.

Y a su vez remarcó: “Es imposible que todo lo que es del ejercicio 2015 no se pueda rendir, se tiene que rendir”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.