Sala sobre el anestesista: “Yo no tengo absolutamente nada en contra de su persona”

“Creo que se ha armado una bola de nieve sobre todo esto. Nunca, nuca tuve un rose. Es más, prácticamente, de acuerdo a la especialidad que tenemos cada uno de nosotros es,  prácticamente imposible de que nos hayamos cruzado en un pasillo porque yo hago la parte clínica y él vive adentro del quirófano.  Así que no sé qué es lo que en realidad llevó a que haya comentario, tras comentario”, respondió  el Intendente electo Raúl Sala, al ser consultado sobre su relación en el anestesista Conrado Giusti y el rumor de la renuncia del profesional.

Sala explicó: “Yo no sé si el Doctor Giust tendrá algún problema personal,  o que él cree que ha tenido conmigo. Pero yo no recuerdo haber tenido absolutamente nada. Lo respeto como profesional, es un excelente anestesista, es

una persona muy criteriosa. Como lo dije del Dr. Irigaray. Yo no tengo absolutamente nada, pero nada, en contra de su persona o en contra el ejercicio de su profesión”.

–    ¿Quiere que siga?
–    Bajo todo punto  de vista. Estamos hablando de mejorar la salud ¿Y voy  a empezar a sacar gente o tener diferencias con mis colegas?. Hay una cosa que tenés que tener claro: el médico tiene que tener ética, eso es un fundamental.  Y después seguramente nos vamos a sentar a conversar con el Dr. Giusti pero nada,  para aclarar este mal entendido,  o si en realidad él tiene algo que decirme a mí que yo desconozco, bueno soy todo oído para escuchar.
“Creo que se llevó muy lejos todo esto, o por ahí se utilizó como estrategia. Yo no tengo conocimiento de que haya habido alguna diferencia o algún roce entre colegas”, destacó el Intendente electo.

Durante la campaña política del 2015, Giusti valoró el trabajo de Gianini en Salud y aseguró: «Es como si estuviésemos en el primer mundo, tanto en aparatología como en la calidad». Ver nota: http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4776-2015-10-22-20-25-50.html

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.