Sala sobre Battista: “Yo creo que hay un complejo de título (universitario)”

“Si en los últimos 8 años a la salud del partido la manejó un enfermero profesional,  ¿Cómo habiendo 5 profesionales a la cabeza de salud del partido se puede llegar a cometer más o menos errores de la gestión anterior?”, reflexionó Sala.

El Intendente detalló: “Somos 5 los profesionales que hemos pasado por una universidad. Porque yo creo que hay un complejo de título, porque dice ´cómo universitarios no se dieron cuenta que los cargos pueden ser incompatibles´”.

Los cincos profesionales de la salud son: el Intendente Raúl Sala (médico), el Secretario de

Gobierno Santiago Macazaga (médico traumatólogo), la Secretaria de Salud Ana Urciuoli (pediatra), el Director del Hospital Garré Luis Irigaray (cirujano) y Director del Hospital Ressano Pablo Marrone.

Battista se refería a que los “universitarios” (incluyendo abogados, contadores) no se habían dado cuenta que jubilados y prestadores del Municipio no podían ser funcionarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.