Sala: Si la salud “estuviese bien, yo, no estaría como candidato”

“La función y la obligación de atender las necesidades de los ciudadanos es del gobierno, el cual tiene el poder y los fondos necesarios. Quedo deslumbrado por algunas declaraciones de mis oponentes haciendo referencia a algunos temas de salud, “si esta estuviese bien, yo, no estaría como candidato en una lista”, escribió en una carta a las ciudadanos del distrito el médico Raúl Sala, pre candidato a concejal en segundo lugar por el radicalismo

 

A continuación, la carta completa:

 

Queridos ciudadanos del Partido de Carlos Tejedor:

Buscamos en nuestros nuevos comicios equilibrar, participar, e incorporar nuevas ideas para el bien de los que habitamos y residimos en esta tierra. La idea es no confrontar, o, menospreciar al oponente; esto me parece “no ético y falto de confianza en uno mismo”.

Los Argentinos estamos hartos de polémica, peleas innecesarias, que solo conducen al quiebre de la sociedad; humildemente creo, que si nos unimos todos sin distinción de banderas y sin atribuirse logros personales o partidarios aportaríamos mucho a nuestra causa, y cuando digo “nuestra” , es de todos.

La función y la obligación de atender las necesidades de los ciudadanos es del gobierno, el cual tiene el poder y los fondos necesarios. Quedo deslumbrado por algunas declaraciones de mis oponentes haciendo referencia a algunos temas de salud, “si esta estuviese bien, yo, no estaría como candidato en una lista”.

Los proyectos que se pautaron en la plataforma, no están vigente en el distrito, y las largas listas de análisis que prescribimos, eso, Mis Queridos se llama “ Prevención en Salud” y los pagamos todos los que aportamos al Fisco.

Para opinar sobre Salud “hay que ser idóneo o integrante de esta hermosa profesión”.

No soy político, solo un médico rural que conoce la idiosincrasia de los pueblos y que va a utilizar la política para lograr sus objetivos.

“Todos somos culpables, pero si hubiera que repartir responsabilidades las mayores caerian sobre las clases dirigentes; si resurgiera san martin, caparia a lo paisano varias generaciones de mandantes” (“Recuerdo de un médico rural” Dr. René Favaloro)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.