Sala: “Si hay una superpoblación de empleados municipales ñoquis lo lamento”

–    Ya ha dicho en innumerable cantidad de oportunidades que el que trabaja va a seguir. Ahora, ¿Qué sucede si hay una superpoblación o esto que dice usted: si donde hay 5 tiene que haber 3 , los otros dos…?
–    Se le reasignarán tareas. Si hay una superpoblación de empleados municipales ñoquis lo lamento. El que quiera trabajar va a tener su lugar en el municipio.

Así fue  el diálogo con el Intendente electo Raúl Sala.

“Yo no tengo que calmar nadie. Yo tengo que

dar tranquilidad. Acá cuando se asuma no se va a o echar a la gente porque sí”, explicó.

Y detalló: “No se va a hacer un recorte del presupuesto porque no tenéis una excusa muy firme o válida como para dejar 200 empleados en la calles. Porque si estás hablando de crear fuentes trabajo tenés que hacer lo que estamos pregonando. No podemos decir creamos fuentes de trabajo y echamos 200 tipos que en realidad van a ser desempleados”

“La transición no tiene que ser cruenta, tiene que ser lenta y progresiva. Si vos tenés una superpoblación de esos empleados (muchos trabajando cuando son necesarios pocos)  lo que tenés que tratar de ofrecerle es un trabajo digno. O,  por lo menos,  paralelo, como micro emprendimiento, a lo que sea el empleo municipal,  para que esa persona ya se empiece a armar para independizarse del municipio”

–     ¿Cómo se va a determinar quién era ñoqui y quién no?
–    Vos sabes…  Estamos es un pueblo donde…
–    ¿No se le va a dar la chance al ñoqui?
–    Si, se lo va incentivar. Estoy hablando de que el que no estudia se lo va incentivar para que estudie. Y el que no trabaja,  se la va a dar la oportunidad de que trabaje. Y ya no depende del Municipio o del intendente, depende de él mismo que tome por el otro camino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.