Sala se reunió con la Autoridad del Agua: “Estaremos permanentemente resguardando nuestro distrito”

“Estaremos permanentemente resguardando nuestro distrito de Carlos Tejedor, ante cualquier eventualidad hídrica que pudiera comprometernos, asegurándoles a nuestro vecinos que en ningún momento bajaremos los brazos”, aseguró el Intendente de Carlos Tejedor, tras reunirse con autoridades hídricas de la Provincia de Buenos Aires en La Plata.

Los fundamentos de la reunión fuero las conductas a seguir para obras hidráulicas del Noroeste de la Provincia y mantener el compromiso de estar atentos ante la situación con la verificación del estado de la misma en forma semanal.

La agencia de noticias TELAM publica que “Autoridades de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires aseguraron que

no tienen previsto abrir nuevas brechas en las rutas para acelerar el drenaje de las aguas que inundan el partido de General Villegas, y que cualquier intervención en un lugar adicional al que ya se efectuó «deberá surgir del consenso de los distritos involucrados».

El punto central es que las nuevas intervenciones surgirían del consenso con los Intendentes involucrado. Se debe recordar que los Intendentes de Tejedor y Rivadavia denunciaron a la Provincia por cortes que no se habían acordado.

En la reunión se encontraban presentes  Presidente de la Autoridad el Agua de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Pablo Rodrigué, y el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica bonaerense, Lic. Rodrigo Silvosa. También participaron otros integrantes del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A1 y Comité de la Cuenca Hídrica Subregión A4.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.