Sala se reunió con Camuzzi, pero sin inversión nacional no cambiará la situación en Tejedor

Resultado de imagen para camuzzi gas pampeana“En el encuentro se evaluó el proyecto de construcción del gasoducto regional, para alimentar a las localidades de Ameghino, Gral. Villegas, América, González Moreno, Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en función de las proyecciones de consumo entregas por las distintas comunas. Si bien este gasoducto tiene un altísimo costo de construcción, se le aseguró al Sr. Intendente, que si hay posibilidades económicas del Gobierno Nacional, la obra se podría comenzar en muy poco tiempo, ya que están todos los proyectos terminados”, detalló prensa municipal de la reunión que Sala mantuvo con representantes de Camuzzi.

Si bien la reunión es positiva, no habrá

cambios en la situación en Tejedor, donde actualmente no existe la posibilidad de realizar nuevas conexiones de gas ya que la planta ha quedado chica.

El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Santiago Macazaga. Por Camuzzi participaron Luis E. Portillo, Gerente de Unidad de Negocios, Nicolás Allende, Jefe de Departamento de Clientes y el Sr. Diego López, Jefe Centro de Operaciones Pehuajó de “Camuzzi Gas Pampeana”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.