Sala: “Reorganización del área de farmacia, control de stock, y distribución de insumos supervisada”

Una de las primeras cosas a la que se refirió el Intendente,  en el discurso de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante,  cuando mencionó el área de salud fue centrarse en a la compra de medicamente por parte del Hospital.

“Se creó la Secretaria de Salud, con la reorganización del área administrativa en el Hospital Garre asignándose nuevas tareas a tal fin: con la reorganización del área de farmacia, y la centralización de compras de insumos, control de stock, y distribución de  insumos supervisada, control interno de consumo, control de entrega de

medicamentos a personas físicas previa encuesta, ordenamiento de compras en forma mensual o bimestral previo presupuesto de proveedores, nuevo sistema de ingreso/egreso de insumo”.

Además, destacó la “renovación y reapertura de comisión cooperadora del hospital , la misma no funcionaba desde mediados del año 2014, departamentalización del Hospital, con designación de supervisores por área;  nueva implementación de carga en el sistema de gestión hospitalaria (facturación), con importantes aumentos  de la recaudación por parte de obras sociales, prepagas, y ministeriales; modificación del área de estadística, con implementación de nuevo sistema de carga para optimización de datos y recopilación de contenidos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.