Sala realizará la fiesta del 3 de enero, del Inmigrante, de los pueblos y del Estudiante

 

–    El 3 de enero es el aniversario de la creación del distrito. Hace 12 años que se viene haciendo una fiesta, mega fiesta, fiesta común… ¿Qué va a pasar este año (2016)?-    Se va a hacer.  Va a ser más austera. No tan “puaaaf” porque la plata se la necesita para dársela a la gente, y para volcarla en obras, no para gastarla o malgastarla.  Si esto se viene haciendo,  y a la gente le gusta hagámosla.

Así fue el diálogo que TEJEDOR NOTICIAS mantuvo con el Intendente electo, sobre las fiestas populares que se vienen realizando.  Sala confirmó que se continuarán realizando las fiestas por los aniversarios de los pueblos, la Fiesta del Estudiante y se volverá a realizar la fiesta del Inmigrante.

–    ¿Y con la fiesta de los pueblos?

–    Y con la de los pueblos también ¿Por qué no?
–    ¿Y además de eso la Fiesta del Inmigrante?
–    Y además de eso la fiesta del Inmigrante
–    ¿Y la del estudiante?
–    También, ¿Por qué no?

 

«Lo que tenés que fijarte vos son los montos y los valores,  y achicarlos al máximo  posible. Todo se puede. Esto es lo mismo que decir no voy a festejar mi cumpleaños este año porque ando corto de plata, hacelo más austero, más tranquilo, no invites a  100 personas, invitá a los 50 que más allegados tenés,  y lo vas a poder hacer igual al cumpleaños, no es decir sí o no», destacó Sala

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.