Sala: “¿Qué me venís a hablar de moralidad? Dabas la cabeza por Scioli, Cristina y son una manga de chorros que están procesados”

“Porque a nivel nacional… La gente que  hoy a nivel local apoyó a nivel nacional  a ciertos postulantes a un cargo, hoy esos postulantes,  que la gente de acá la apoyaba,  hoy están la mayoría procesados, son todos una manga de chorros, que se robaron media argentina”, expresó el Intendente.

La charla estaba enfocada hacia los pedidos de informes del aparato de rayos x y obras escolares que presentó el  Concejal del Frente para la Victoria Pablo Battista.

Sala acotó: “¿Qué me venís a hablar acá de moralidad, de buenas costumbres?  Si vos dabas la cabeza, confiabas ciegamente, ponías la cabeza en el fuego por Scioli, Zanini, Aníbal Fernández,  por Cristina y son

todos una manga de chorros que están todos procesados. Si vos tenés esa mentalidad y confias.  Y no me digas que estaban engañados porque venían de 12 años de gobierno”.

“Que me va a venir a cuestionar a mí lo que en realidad me tendría que estar ayudando para mejorar,  para que nuestro distrito… Porque yo pienso en nuestro distrito, que nuestro distrito funcione”, acotó el Jefe Comunal.

Y agregó: “Me interesa muy poco lo que diga cierta gente tratando de desprestiarnos” .

“Es el primer año de  un gobierno devastado, un gobierno (que se encontró) con un montón de irregularidades”, aseguró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.