Sala: “Ponen en mi boca palabras que nunca dije tratando de asustar o desestabilizar”

“Con una intensión de molestar o desgastar lo único que hacen es mostrarse de cuerpo entero,  que se tiene muy poca convicción como para luchar con ideas claras, entonces se tiran este tipo de cosas desestabilizadoras”, expresó Raúl Sala en la conferencia de prensa del Frente Cambiemos.

El candidato a Intendente se refirió a  “amenazas, o se ponen en mi boca palabras que yo nunca dije tratando de asustar o desestabilizar a la población”.

“Otras de las cosas que

escuché que por ahí  se está diciendo  que se va a trasladar la Municipalidad a Tres Algarrobos. Es lamentable es vergonzoso  que gente que está  en el gobierno tenga que decir estas cosas para desestabilizar”, dijo con un severo tono de enojo.

Y remarcó: “Competimos con ideas, competimos con proyecto, y posibles soluciones. Es realmente una vergüenza los comentarios que están en la calles.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.