Sala pidió a vialidad que la terminación del camino a Timote tenga una carpeta definitiva

Mientras continúa avanzando las obras en el camino a Timote, que pertimitirá que ante las inclemencias del tiempo la localidad no quede aislada como le sucedió históricamente, el Intendente se reunió con autoridades de vialidad provincial  para solicitar “la posible terminación con una carpeta definitiva el estabilizado y compactado del camino”.

La obra que fue prometida por la Gobernadora María Eugenia Vidal en la visita a Tejedor, y que muchos calificaban de imposible por las dimenesiones de Timote y el gran presupuesto que conlleva, ya finalizó   la etapa de ensanchamiento y acondicionamiento de la tierra.

Ahora comenzaron la etapa de construcción del establizador, con una primer capa de

piedra y cemento.  Pero Sala parece ir por más, y pide ahora una carpeta definitiva

El informe de Prensa: “El Intendente Municipal Dr. Raúl Sala, estuvo reunido al Gerente Ejecutivo de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Esteban Perera, solicitando la posible terminación con una carpeta definitiva el estabilizado y compactado del camino que une la localidad de Timote con la ciudad de Tejedor, obra que se encuentran realizando en la actualidad”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.