Sala: “Pensamos que no íbamos a tener tanto éxito en los pueblos y en Tejedor”

“Yo me siento un trabajador, no un ganador. Ese es el primer error de cualquier candidato cuando se siente ganador. Uno tiene que seguir trabajando, y si va a ser ganador lo va a manifestar el pueblo después en las urnas”, expresó Raúl Sala.

En candidato a Intendente de Cambiemos aseguró estar: “Absolutamente agradecido y convencido de que la agente se manifestó, y hasta incluso pensamos que no íbamos a tener tanto éxito en los pueblos y en Carlos Tejedor”.

“Yo tenía muy seguro Cuenca porque sé que la gente me conoce. Conoce mi trayectoria como médico,  y  como persona de que soy incondicional con la población. Hay un montón de gente que me

conocía desde otro punto de vista pero no en la parte personal. Yo en Cuenca si me sentía seguro, no sabía que iba a tener tanta diferencia votos, porque los votos estaban muy repartidos”, explicó.

Sala reconoce el punto “flaco”: “Seré es el único pueblo en el cual a mí no me conocen como realmente me tendrían que conocer. Como me conocen en Curarú, en Timote y en Tejedor. Seré es un pueblo que al manejarse  mucho con América no es tan dependiente de lo que sería el partido de Carlos Tejedor en la parte médica. Es un pueblo que estaba medio agarrado entre comillas,  porque yo tenía que hacerme conocer en Seré. De hecho no me conocían ni siquiera por la parte médica”
Además tuvo palabras agradables para Marcelo López Farroni: “Obviamente teniendo a Chiculi que es un muy buen dirigente que convoca,  y que le tengo mucho respeto, sabía que iba a ser muy difícil”.

“Tuvimos un resultado caótico, porque en lo que sería  Cambiemos, ni el radicalismo ni el pro sumando los votos alcanzó a sacar la mitad de lo que sacó Chiculi . Respeto y admiro el trabajo de él, Chiculi. Estamos trabajando también (en Seré)”, destacó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.