Sala participó del 1° Encuentro Nacional de Intendentes convocado por Macri

El Intendente de Carlos Tejedor formó parte de los más de 2000 Intendentes convocados por el Presidente. El encuentro fue el viernes 30 de septiembre de (2016), en Tecnópolis.

El Jefe de Estado pidió trabajar «codo a codo» con cada uno de los representantes de las Comunas. «Este gobierno ya recorrió toda la Argentina, hablando con los intendentes de todos los partidos, porque de eso se trata la democracia, y no lo hacemos con un fin electoral o partidario», recalcó.

«Viene una época de expansión y desarrollo para todos», auguró Macri frente a unos dos mil jefes comunales que se reunieron en el predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli, a quienes alertó sobre su

«rol fundamental en la problemática ambiental» y considerar que «es el desafío más importante que tiene por delante el mundo».

Macri instó además a los intendentes a «escuchar a los vecinos» y «devolverles la esperanza con menos enfrentamientos y más consensos», se comprometió a «colaborar con hechos concretos» con cada municipio y remarcó la comunión de objetivos del Ejecutivo nacional con los municipios.

«No tengan dudas, sus agendas son nuestras agendas, sus objetivos son nuestros objetivos. Estaremos con cada uno que tiene un compromiso con la gestión, con sus vecinos y con invertir, porque la verdadera diferencia es la capacidad de inversión que tenga cada uno de sus gobiernos», afirmó el jefe de Estado.

Cabe destacar que el Intendente tejedorense se había reunido, en el foro de Cambiemos, el día jueves 29, con la Sra. Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, y posteriormente participó de la recepción ofrecida por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónomo de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.-

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.