Sala participó de reuniones en los Ministerios de Seguridad, Interior y Producción bonaerense

Durante el 24 y 25 de febrero (2016), el Intendente de Carlos Tejedor mantuvo diversas reuniones en ministerios bonaerenses.

En primer lugar participó del acto de presentación del «Programa de fortalecimiento de las Capacidades de los Funcionarios a cargo de los Áreas de Producción y Desarrollo de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires”, que depende de  la Subsecretaría Pyme y de Desarrollo Territorial del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

El objeto del programa es  promover el fortalecimiento de las capacidades institucionales técnicas y

operativas de los Municipios, a fin de reforzar, actualizar y contribuir a incorporar competencias en los actores y agentes locales sobre planificación, gobernanza y gestión con mirada territorial, con especial énfasis en el desarrollo productivo sustentable.

Luego el 25 de febrero Sala asistió  al Ministerio de Seguridad bonaerense, donde Cristian Ritondo, presidió un almuerzo de trabajo con intendentes y legisladores del norte y noroeste de la provincia de Buenos Aires, a quienes manifestó  su idea de «un ministerio de puertas abiertas» para «trabajar en conjunto con los jefes comunales»,

El  encuentro forma parte de las reuniones periódicas que Ritondo mantiene con los titulares de los ejecutivos distritales y diferentes diputados y senadores para conocer de boca de ellos las problemáticas de cada lugar y avanzar en medidas que busquen el camino para solucionarlas.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo de Carlos Tejedor, participó, juntos a otros intendentes, de una reunión y análisis de la situación en la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, interiorizándose de los distintos planes y proyectos que pudieran llegar a nuestro Distrito.

{gallery}/2016/febrero/actividadsala{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.