Sala participó de encuentro con Intendentes de Cambiemos y el Ministro de Seguridad

El Intendente de Carlos Tejedor participó del Foro de Intendentes de Cambiemos, en el que estuvo presente el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. El funcionario prometió a jefes comunales que la Provincia aumentará los fondos que envía en concepto de “caja chica” para los gastos operativos de las policías locales.

Adelantó que en las próximas semanas se reunirá con los ministros de Gobierno, Federico Salvai, y de Economía, Hernán Lacunza, con el objetivo de preparar una propuesta de aumento de los fondos y un plan de regularización de las deudas mantenidas en

esos conceptos.

Los intendentes del radicalismo aprovecharon el encuentro para impulsar al cordobés Ramón Mestre como nuevo titular de la Federación Argentina de Municipio (FAM), que hoy se encuentra en manos del PJ kirchnerista.

El Intendente Municipal de Carlos Tejedor, Dr. Raúl A. Sala, destacó la importancia de este foro, que se realiza por segunda vez, el cual nos llevará a una democratización de la Federación, tratando de que esta sea más participativa.

La actividad tuvo efecto en la ciudad de Carhué el día viernes 20 de mayo. El anterior foro fue en La Plata, donde se inauguró formalmente al espacio que reúne a jefes comunales de la UCR, PRO, Coalición Cívica y Partido FE.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.