Sala: “No tengo compromisos con ninguna persona. Ni con los míos, ni con la gente del PRO”

–    Raúl Sala es (sale electo)  Intendente, dentro del gabinete ¿Va a haber algún lugar para Esteban Molina o para Oscar Sánchez o para la gente de alguno de los dos?
–    Mirá te voy a decir algo: Si hay algo que yo he hecho en todo este tiempo, antes de las PASO y después de la PASO,  es no prometer un solo puesto ni jerárquico, ni en la gestión. Acá lo que tenemos que hacer es ir paso por paso. Acá tenemos 45 o 50 días casi dos meses, y nos vamos a sentar a hablar, que no significa que yo lo tenga pensado. Lo que yo te estoy diciendo es que no lo prometí”.

“Entonces yo no tengo ni compromisos, ni obligaciones, ni deudas, ni lo que vos le quiera llamar con ninguna persona. Ni con los míos, ni con

la gente del PRO”, remarcó.

–    Cuando vos me decís “nos vamos a sentar a hablar”… Entonces, ¿Hay algo para hablar?
–    Yo me voy a rodear de gente muy capaz. La clave del éxito de una gestión y candidato,  más allá de que el candidato sea una buena persona o un buen candidato, la clave es la gente que te va a rodear en la gestión.
–    Estás poniendo mucho énfasis en la gente que te va a rodear, ¿Quién va a ser tu Secretario de Gobierno, tu mano derecha? Porque si la clave está ahí, está bueno que la gente lo sepa.
–    Lo vas a saber después de las generales, porque en realidad, te vuelvo a repetir si yo estoy diciendo acá quien va a ser mi gente, de alguna manera estaría comprometiéndome y muchas veces está sujeto a modificaciones.

“Y te voy a decir porque está sujeto a modificaciones: no porque yo lo vaya a cambiar, sino porque puede pasar que gente que yo tengo pensado que me acompañe en la gestión me va a decir que no , por equis causa entonces ya te voy  a estar faltando a la verdad”, detalló el actual Concejal

Y explicó: “Lo que si te puedo decir, casi te diría, que tengo ternado cada una dela gente que va a ir a ocupar algunas las secretarias o puesto de la gestión. Ninguno lo sabe. ¿Y por qué ternado? Porque si vos tenés uno solo, nunca vas a tener una opción b o c, si te falla la A. Voy a ser muy democrático”

–    ¿Podría suceder que gente de Molina no esté en tu gabinete?
–    No lo creo, hay gente muy buena. Dentro del PRO hay gente muy buena, muy capaz, que yo de hecho ya la tengo visada,  y que seguramente le voy a  ofrecer a que me acompañen en la gestión.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.